lunes, 7 de abril de 2014

SER MADRE TRABAJADORA ; UNA CARRERA DE OSBTACULOS

Cuando supe que estaba embarazada de la pequeña Sara sabia que conciliar vida familiar y laboral no iba  a ser sencillo, ser madre trabajadora y sin ayuda familiar en este país supone asumir retos importantes a muchos niveles.

Pero nunca imagine que fuera tan tremendamente complicado! 

Horarios de guarderías imposibles, reducciones de jornada, canguros cada vez que esta enferma, vacaciones y días festivos... y un largo etc que hacen que no puedas cumplir con un horario laboral normal. En mi  caso he de dar gracias a la empresa donde trabajo donde no solo entendieron mi particular situación sino que han sido de gran apoyo todo el tiempo concediéndome mil y un cambio de horarios y soluciones a todas las complicaciones que iban surgiendo.

Desgraciadamente esto no es lo habitual, y yo he tenido una suerte que otras mamas tal vez no tengan, por eso hace tiempo que quería hablaros de Kangurs, una empresa con múltiples servicios que os facilitaran la conciliación de vida familiar y laboral.




Su creadora, Sonia Lopez una mujer emprendedora, que viendo las necesidades de muchas familias creo un espacio donde combinar perfectamente actividades ludicas y docentes.

En Kangurs ofrecen talleres educativos y pedagógicos impartidos por profesionales en pedagogía, esplais de verano, canguros a domicilio, refuerzo escolar y el servicio estrella: recogida de los niños en el colegio. 



Sus servicios no se limitan a los peques pues disponen  de un espacio familiar donde imparten talleres de crianza, masaje infantil, preparación al parto, pilates para embarazadas y bebes, yoga..... 




Sin duda una oferta de servicios útiles e interesantes que enriquecen las posibilidades de nuestra ciudad, y que facilitaran a muchas familias la loca carrera de obstáculos en que se ha convertido trabajar y tener hijos.

Desde Vadekids felicitamos a Sonia por su iniciativa!





3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarme este post! Gracias por hacer difusión de nuestros servicios y gracias por confiar en nosotros! Un saludo!! Sonia

    ResponderEliminar