viernes, 11 de abril de 2014

HABÍA UNA VEZ: UN CIRCO......

Os gusta el circo? Pues estáis de enhorabuena, desde el día 5 de abril al 13 de julio, ( si, si habéis leído bien 3 meses!!!) se llevara acabo la 4 edición de el festival Circ cric

Ubicado en un entorno incomparable en medio del parque natural del Montseny, este festival ofrece un completo programa de mas de 30 espectáculos dirigidos tanto al publico familiar como adulto. Como novedad  este año coincide con la recuperación de el Festival Internacional de payasos que dejo de celebrarse en 2009.

Muchas de las propuestas se presentaran dentro de las dos ferias de espectáculos y actividades de circo que se celebraran el domingo 13 de abril y el 15 de junio. Estas jornadas permiten combinar actividades de circo y espectáculos, talleres y degustaciones gastronómicas o paseos por el Parque Natural del Montseny.

Sus talleres para niños también tienen muy buen pinta mirar la descripción de la crónica de Mammaproof:

"El Festival también ofrece interesantes talleres. En “El bosc també es un circ”, nos guían por un paseo tranquilo por el Montseny, en el que vamos descubriendo malabaristas, acróbatas y muchas otras sorpresa ocultas en el bosque, preparadas para sorprendernos. En el “Juguem al circ”, tenemos la oportunidad de aprender técnicas básicas de circo, mientras que en el “Taller de maquillatge”, uno podrá elegir su personaje preferido del bosque y lucirlo orgulloso en su face. 

Podéis consultar el post entero de Mammaproof aquí




Ya sabéis si queréis pasar un día de circo tenéis tres meses para disfrutar de sus espectáculos, en su web: http://www.circcric.com/ podéis descargaros sus programas, ver como llegar o comprar entradas.

Os animáis a ser de circo? Nosotros no nos lo perdemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario