Sobre Vadekids

Bienvenidos a Vadekids, voy a explicaros un poco de que va este blog y como nació la idea.

Vadekids fue una revelación casi mágica de como agrupar los mil y un proyectos que se amontan en mi cabeza y la manera de compartirlos con los demás.La inspiración llegó por casualidad ( o eso pensé yo), no era un día especial, no estaba allí y de repente lo llenó todo, fue como un explosión de ideas que me obligó a coger lápiz y papel y anotarlo todo.Semanas más tarde me enteré de que estaba embarazada, y desde aquel momento no he podido dejar de pensar que ambas cosas han estado relacionadas de una manera muy especial. El nacimiento de mi hija ha sido toda una revolución motivadora e inspiradora que ha hecho que Vadekids se fuera gestando y creciendo poco a poco junto a mi pequeña Sara.

Y os preguntareis que es Vadekids? 

Vadekids es el lugar donde encontrar ideas molonas para supermamas con peques.


Estas son las diferentes secciones que clasificaran el contenido que podréis encontrar:

Principal : En ella es donde compartiré con vosotros mi día a día, las cosas que me gustan, las que me inspiran o me parecen interesantes.

Planes con niños : En esta sección os contaré actividades para realizar con los peques,excursiones, escapadas, rutas, cosas para hacer en casa, juegos....etc

Fotografía: Me gusta la fotografía como hobby y me encanta los retos fotográficos. Os invito a practicar conmigo, tendremos un sin fin de fotos de los peques y compartiremos consejos, ideas, trucos y porque no fallos y errores.

Sección DIY:  En esta sección encostrareis tutoriales con una manualidad completa que podréis preparar con los peques viendo el paso a paso.Podéis usarla como recurso en los días de lluvia, como incentivo o simplemente para  pasar un rato agradable y creativo con los peques.

Rincones MTR: Eventualmente compartiré con vosotros los lugares de Mataró que vale la pena comentar, ya sea por sus productos, por su encanto o por su iniciativa, y compartirlos con vosotros.

Agenda: En esta sección eventualmente postearé entradas con eventos, interesantes o que sean un buen plan adicional para ir con los peques.


¡Bienvenidos! 

Espero teneros a menudo por aquí y compartir muchas cosas juntos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario