jueves, 17 de abril de 2014

10 % DE DESCUENTO EN GNOMO PARK


Hoy en la sección de planes con niños quería enseñaros un parque temático infantil que conocimos hace muchos años cuando mi 50% y yo eramos unos adolescentes y nos gusto tanto que soñamos con traer algún día a nuestros hijos. Pues hace apenas unas semanas que cumplimos con lo dicho y la pequeña Sara paso un día espectacular!

Se trata de Gnomo Park, una  gran opción de ocio para pequeños y grandes que podeis encontrareis en Lloret de Mar. 

Una de las características mas destacables del parque es que esta construido al aire libre, en medio de un entorno natural privilegiado, un bosque de pinos mediterráneo e inspirado en el mundo de los Gnomos.

El parque esta pensado para la diversión de toda la familia y cuentan con un gran abanico de actividades que harán que vuestros peques y vosotros paséis un día inolvidable.

En Gnomo Park podréis disfrutar de varias zonas de ocio repartidas a lo largo de una superficie de 40.000 m2.

Parque infantil: Disponen de una gran zona de juego al aire libre donde podrán disfrutar de las diversas estructuras con toboganes, de un barco pirata y de un castillo hinchable con un tobogán espectacular. Sin olvidarnos de columpios y balancines para los mas pequeños. 





En la zona cubierta disponen de una gran estructura con piscina de bolas, y de una sala para los mas pequeños con elementos blandos y una estructura menor, mesas surtidas con dibujos y lapices para colorear y proyección de películas infantiles. 



Pero lo que realmente sorprendió a nuestras peques fue la mini discoteca, donde disfrutaron y descubrieron los efectos laser y las luces de colores y donde quedo patente que bailar es algo con lo que se nace.



Minigranja aviaria: Una pequeña zona donde poder ver distintas aves y que a los niños siempre gusta.



Árbol Aventura: Una zona con circuitos de aventura colgados entre árboles a distintas alturas así como  tirolinas, puentes tibetanos con diferentes tipos de dificultad para niños y adultos.




Sala de juegos: Una sala con diferentes juegos interactivos, billar, futbolin y una minibolera de dos pistas que gusto mucho a los papas.




Juegos al aire libre: desde camas elásticas, autos de choque, mini-karts, kiddie rides y barcas autochocantes.




Mini golf: Dos circuitos de 18 hoyos cada uno que discurren en plena naturaleza donde podremos a la vez que jugar pasear por la naturaleza.




Zona acuática: durante los meses de verano disponen de una zona con juegos acuáticos, donde encontrareis toboganes y chorros de agua y que estamos deseando que la pequeña Sara pueda probar, porque si algo le gusta de verdad es el agua.




Y por si todo esto fuera poco disponéis de cafetería y restaurante con menús los fines de semana. En la agradable terraza de la cafetería podéis sentaros a disfrutar de un helado o un café mientras los peques saltan en las camas elásticas.  

El parque también pone a disposición de los clientes  una  zona de pic-nic donde por un módico precio podéis montaros vuestras merendolas, como veis han pensando en todo! 

Una imagen vale mas que mil palabras, así salia la peque después de un día de intensa diversión. Ni que decir que durmió como un tronco y eso también es un plus para los papas o no?




Estoy segura que con todo lo que habéis visto estáis deseando pasaros por el parque verdad? y que me decís si ademas os podéis beneficiar de 10% de descuento?

Genial verdad! y que tenéis que hacer? Solo tenéis que descargar el pdf con los vales descuentos y presentarlo en la taquilla de Gnomo Park durante toda la temporada 2014.





A que esperáis para visitar a los Gnomos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario