lunes, 18 de noviembre de 2013

UN CUMPLEAÑOS VADEKIDS

Hace unas semanas fue el cumpleaños de Alexandra, y su madre me comentaba que siendo tan seguido a Halloween quería montar una fiesta de disfraces con algunas de las ideas que había visto en Vadekids, pensó que utilizar el cuento de la bruja castañera como actividad dentro de la fiesta podría ser original y entretenido para los niños. 
No os imagináis la ilusión que me hizo poder contribuir de manera creativa a la organización de la fiesta y que una mama seguidora del blog se hubiera inspirado a través de el. Nos reunimos una tarde para organizar las ideas y me ofrecí a complementar con algunos detalles extras la decoración y la actividades. El tema central era el cuento, y con ello cree un kit de etiquetas y complementos personalizados con la ilustración de la pequeña brujita Alexandra, para decorar vasos y cañitas de plástico.



La idea de montar un fotocall nos gusto a las dos desde el principio, algo sencillo donde poder reunir a los niños para hacerse algunas fotos bonitas. He de confesaros que fue tremendamente complicado conseguir que se estuvieran quietos, e imposible conseguir hacer fotos por parejas,  el resultado no fue el que teníamos en mente sino una foto grupal espontanea donde las calabazas se convirtieron en pelotas en lugar de decorar, pero en eso consiste ser niño, en jugar.



Llego el momento del cuento y la madre de Alexandra disfrazada de bruja los sentó a todos en circulo y yo entre ilusionada y nerviosa vi en vivo y en directo las caras de  los niños mientras lo escuchaban. 
Al principio hubo algunas lagrimas porque creían que les daría miedo, pero una vez aclarado escucharon atentos y participativos de principio a fin. Al terminar todos se decían contentos: si  no daba miedo!!
Y cuando la fiesta termino les aguardaba una sorpresa, un kit para hacer marionetas de dedo con los personajes del cuento que les ecanto!

La mejor de las recompensas, fue ver como les había gustado y escuchar pedirles a sus papas hacer las marionetas cuando llegaran a casa. La experiencia fue única, y estoy segura que no sera la ultima porque esto de ver sus caritas de emoción engancha y mucho! 

Acabo el post con el disfraz de castañera que lucio mi hija y  que os enseñe en esta entrada y el kit con la marionetas que se llevaron de recuerdo los niños  en esta fiesta de cumpleaños halloweenense que disfrutamos grandes y pequeños.



Os gustan las fiestas temáticas? os sirve de inspiración lo que veis en Vadekids? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario