viernes, 8 de noviembre de 2013

KAOS UNA CAFETERÍA AMIGA DE LOS NIÑOS

Una de las cosas de las que te das cuenta cuando tienes tu primer hijo es de lo mal acondicionados que están la mayoría de cafeterías y restaurantes de la ciudad para ellos. De repente encontrar un sitio donde el cochecito no moleste, haya cambiador en el lavabo y no tengas que disculparte si el niño no se esta sentadito, se convierte en una tarea imposible que acaba por reducir tus posibilidades a un par de locales como mucho. 

Por suerte esto esta cambiando, y poco a poco van surgiendo en Mataró algunos servicios y negocios que tienen en cuenta a esos pequeños ciudadanos, que tan poco han sido considerados hasta ahora.

Un de estos tesoros recientemente inaugurado, es Kaos, una cafetería y lugar de encuentro, donde tanto los padres como los niños pueden compartir espacio y disfrutar de un rato de ocio en familia. 

Su propietario es Alex, un joven emprendedor que vio la oportunidad de crear un espacio en el que los niños también fueran protagonistas, convirtiendo su idea de negoció en una cafetería amiga de los niños donde puedan jugar sin peligro, mientras papas y mamas disfrutamos de un buen café. 



Su zona infantil esta separada de la zona de cafetería por un una pared que no llega hasta el techo permitiendo el contacto visual entre los padres y los niños.  El suelo cubierto en su totalidad de goma, suaviza los golpes que puedan sufrir los peques y aísla sus piececitos del frió.



Un gran mural decora las paredes con dibujos de arboles y divertidos personajes donde encontramos una piscina de bolas,  túneles, y juguetes blandos para que los niños puedan correr y saltar sin peligro.
En Kaos han pensado en todo y los servicios son amplios para poder entrar con cochecito y  donde un dulce Winnie Pooh nos invita a estrenar el cambiador.


Desde Vadekids felicitamos a Alex por su iniciativa.

1 comentario: