Las vacaciones ya están aquí y este año por varios motivos hemos decidido no salir de viaje.
Pero eso no significa que vayamos a quedarnos en casa sin hacer nada, hay veces que tenemos sitios preciosos al lado de casa y que no vemos o no apreciamos.
Aquí en la costa brava hay calas que no tienen nada que envidiar a las de Menorca o Ibiza, y si sois mas de montaña como nosotros hay un sin fin de rincones que explorar.
Ha dado la coincidencia que la mayoría de nuestros amigos han decidido quedarse aquí, con lo que estaremos muy bien acompañados casi todo el agosto. La verdad es que cuadrar fechas es algo muy complicado porque todos cogemos vacaciones semanas diferentes pero vamos a intentar realizar algunas salidas juntos.
En cuanto supimos que todos estaríamos por aquí se me ocurrió organizar una serie de salidas y mandarles las invitaciones con la explicación y el presupuesto de cada una de ellas para animarles a participar.
Y este fue el resultado.
La cena ibicenca es algo que tengo ganas de hacer desde hace mucho y de este verano no pasa. Lo he combinado con nuestro amor a la cocina y los cocinillas del grupo, ( que por cierto todos los cocinillas son hombres menos yo) montaremos una degustación de tapas y lo acompañeros de una cata de cervezas que también hacia mucho que quería hacer.
El lugar que hemos escogido es Santa fe del Montseny si le echáis un ojo en google veréis que las imágenes son espectaculares, si sois de la zona vale la pena preparar una excursión.
Mirando cosas para hacer en la costa brava encontré varias empresas que hacen excursiones en velero, algunas incluso enfocada a los peques en un barco pirata muy muy chula, y me imagine una jornada marinera perfecta. Pero he de confesaros que esta salida a quedado pospuesta, porque después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión que la peque no va aguantar las 2 horas y media que dura la ruta y que mejor esperar a que sea algo mas grande. Pero os la he puesto porque a muchos de vosotros seguro que os apetece hacerla.
Con esta creo que las imágenes hablan por si solas, os imagináis la cara de los peques al estar durmiendo en una tienda india? La mía es demasiado pequeña para apreciarlo pero los que tengáis niños mas mayores puede ser un fin de semana que no olvidaran. Las tiendas tipis las alquilan y las montan donde queráis una empresa de Gerona que se llama Tipiwakan
Allí podéis ver los modelos de la tiendas, nosotros la hemos pospuesto para algún fin de semana de Septiembre o Octubre porque como os comentaba no ha sido posible cuadrar calendarios.
Prometo hacer una entrada de cada salida y explicaros un poco mas sobre cada una de ellas. Tengo mas salidas en el tintero que haremos en familia, pero estas os las cuento en otro post, espero que os gusten y que me contéis si realizáis alguna de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario