Este mes en cajas Diy he preparado un diario de verano, que servirá como complemento a la sección de fotografía y como recuerdo del verano. Tanto si participáis en el reto fotográfico como si no,os propongo combinar un álbum de fotos con un diario o cuaderno de viaje, una libreta en la que podáis ir guardado y pegando todos las cosas que hagáis en familia.
Desde entradas de cine, o de parques de atracciones, tiquets de metro, fotografías, la concha que encontrasteis en la playa ....
Yo cuando era pequeña en lugar de tener estos diarios tenia cajas de recuerdos, en las que almacenaba todo lo que para mi era importante para no olvidarlo con el tiempo, confieso que aun la guardo encima del armario e imagino que un día compartiré esos recuerdos con mi hija.
Hoy os invito ha crear un diario de recuerdos que os acompañe en el tiempo, una mezcla entre scrapbook y cuaderno de viaje. Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo estas de referencia.Me ha gustado mucho la idea de las hermanas Bolena, de la libreta decorada con sellos como los antiguos pasaportes.
MATERIAL
Fotos de Delipapel,manosmaravillosas, lovevsdesign,Elizabeth kartchher
Para que podáis meter el material de scrap y que os sea cómodo de transportar de un lado a otro os he preparado una caja bolsa. Depende del material que seleccionéis puede que la caja no se os adapte bien, tendréis que pensar primero en el material que queréis utilizar y luego escalar la plantilla de la caja a vuestras necesidades. La bolsa hace unos 22cm de ancho por 36 de largo. Si buscáis por la red encontrareis muchos paquetes de scrap para descargar gratuitamente que podéis imprimir o podéis animaros a crearlos vosotros mismo con dibujos de los peques, rayas, topos....
También podéis reciclar los pequeños trozos de papel de regalo que no os sirvan para envolver, revistas viejas, papel de diario ... las posibilidades son infinitas.
CAJA BOLSA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario