lunes, 26 de agosto de 2013

EL MUNDO ES UN PAÑUELO


Desde que se pusieron de moda los pañuelos, pashmina, foulard.... se convirtieron en un imprescindible en mis looks y en mi vida. Antes de tener a la peque como complemento socorrido de mil combinaciones y después de ser madre han resultado ser como la bolsa de soluciones de Doraemon.    
Que hace frió y no llevo nada para la peque, pues tiro de pañuelo, que se duerme en el cochecito y hace mucho sol pues pañuelo, que se ha puesto perdida de agua y no llevo muda pues la envuelvo en el pañuelo o me curro un mega vestido, lo he usado como toalla para la arena, de mochila porta bebes..... 
Por eso cuando encontré estas imágenes de la guía de Hermès de como utilizar los pañuelo y fulares, las posibilidades que ya de por si me daban se han multiplicado hasta el infinito.
Eso por no hablar de lo cómodo que puede ser improvisar un bolso estampado que te haga juego con el ultimo modelito que has pensado o como cinturón para un vestido de boda... 




Me han encantado estas ideas!!!
La única pega es que mi colección de pañuelos seguirá aumentado y ya no se donde voy a meterlos.
Tal vez pueda encontrar una manera de crear un armario con pañuelos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario