jueves, 1 de agosto de 2013

LECTURAS DE VACACIONES


Y llegaron las vacaciones!!! 

Llego el tiempo de hacer todas aquellas cosas que tienes en el tintero desde hace meses, tal vez un año, 
como relajarte, hacerte un masaje, irte de viaje, ver un película, leer un buen libro ........... y ese largo etc... que vamos acumulando a lo largo del año, esperando poder cumplirlo en vacaciones.

Mi lista de deseos para estas vacaciones es muy pero que muy larga, mas larga de lo que solía ser antes de tener a la peque, porque el tiempo libre se reduce mucho, mucho, mucho, pero aprovechando que mi 50% (es decir mi marido) esta en casa,  por fin espero poder leer los libros que llevan en la mesita de noche ya ni me acuerdo de tiempo.

Y esta es mi lista de lectura resultante:

Libros
Tu y yo somos seis de Antoni Bolinches
Como no ser una drama mama de Amaya Ascunce
Ni rabietas ni conflictos Rosa Jové

Magazines: 
Kireei
Sugartrems
Veo veo

Ebooks:
El cerebro del niño  de Daniel J. Siegel
el arte de la meditación  de Ricard Matthieu
Maldito karma de David Safier
La crianza feliz de Rosa Jové

Como veis una no desconecta de la maternidad ni aunque lo intente :) 
(maldito subconsciente), pero como de todo hay que sacar provecho prometo contaros mi opinión de los libros sobre educación infantil  que me de tiempo a leer.




Los magazines , me los he estado reservando ( a ver la tentación era mucho y si que las he ojeado por encima) para leerlas con calma en estos días de vacaciones, porque estos si o si hay que disfrutarlas con un buen helado o un café bien fresquito. Si os gusta la cocina, las cosas hechas a mano y  la fotografía os las recomiendo muy mucho, para mi son un tesoro.

Y por ultimo los Ebooks que tengo pendientes de lectura.


Espero poder comentaros a finales de verano que mi lista esta vacía y pendiente de actualizar con mas libros, aunque dudo que pueda leerlos todos disfrutare de los que pueda y de esas horas tumbada desconectando del mundo, os animo a crear vuestras listas de lectura para vacaciones, para mi son un clásico desde niña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario