viernes, 23 de agosto de 2013

CINE A LA FRESCA Y TIPI

Falta poco para que se nos acaben los días de buen tiempo y hay que aprovechar al máximo para hacer los planes al aire libre que en breve ya no podremos disfrutar, por las lluvias o el frió.

Si hay algo que siempre me ha gustado del verano son los cines a la fresca, algo tan cotidiano como ver una película se convierte en un plan diferente  y divertido para pasar un buen rato en compañía. Me recuerdan a mis vacaciones familiares, donde literariamente el pueblo entero se reunía en la plaza para ver una película todos juntos. Sentarse o tumbarse en el suelo rodeada de tus amigos y comentar la película, reírnos o compartir una bolsa de patatas fritas, era una de las cosas que mas me gustaban (Ainss como añoro esas pequeñas cosas que se pierden en las ciudades y con el tiempo snif snif) 

Perdón por el momento melancolía, volviendo al  plan, si tenéis una  pequeña terraza o jardín ( dígase también la de  vuestros amigos, familiares, conocidos...) y disponéis o podéis disponer de un proyector, podéis montar una tarde de cine de lo mas espectacular (nosotros una vez lo hicimos en la pared del comedor de casa y mi sobrina creía que era magia, cada vez que venia a casa nos pedía si podía ver la tele de la pared jajajajaja)

El verano pasado estuvimos de invitados en casa de unos amigos que disponían de un gran jardín y no pude desaprovechar la oportunidad de preparar un cine a la fresca y montar con la peque una tienda Tipi. Improvisando con lo que teníamos en casa, unos canutos de papel, unas sabanas y unos divertidos cojines, hicimos una tienda cómoda y colorida donde tumbarse para ver la película en el jardín.
Preparamos una cestas individuales con unos nugets de pollo ( caseros) unas patatas fritas y a disfrutar de la película.




Lo realmente complicado fue convencerlas para ver solo una y llevarlas a dormir, y eso que la mía era solo un bebe. Vale!!! los mayores nos quedamos a ver otra, después de acostar a las niñas shhhhhhhh.



1 comentario:

  1. Pero que bonito!! Yo creo que en mi patio también puedo hacerlo. Y no sólo cine, jugaremos a indios y vaqueros, mi peque se lo pasará en grande!!

    ResponderEliminar