viernes, 25 de octubre de 2013

UN DÍA DE CUENTO


Este sábado día 26 se celebra la primera feria del cuento de Tordera, con la intención de sensibilizar al publico infantil y juvenil a través del álbum ilustrado, y ofrecer una propuesta ludica donde se puedan dar a conocer ilustradores y autores catalanes. Para ello la plaza de la iglesia y la plaza de las cols se transformaran en paisajes de cuento donde se realizaran las diferentes actividades que hay incluidas en el programa.

El programa de actividades de la feria dará comienzo a las 10:30 de la mañana con una sesión de cuenta cuentos para niños y niñas a partir de 3 años. Durante todo el día otras actividades complementaran los espectáculos, en la plaza de las cols encontraremos el árbol de las recomendaciones donde los niños podrán colgar los títulos de los cuentos que les hayan gustado mas, podrán realizar un taller de magia y conocer a los autores e ilustradores que participan en la feria.

Los comercio se han unido a la iniciativa,decorando sus escaparates con temática de cuentos y la oferta gastronómica también sera adaptada con menús especiales sobre el entorno de la feria del cuento. Quien sabe quizás podamos degustar con los peques un menú de cuento que se coman sin rechistar. 

Aquí tenéis el programa y el enlace al ayuntamiento de Tordera donde encontrareis mas información.




Estos son los restaurantes y el mapa de su localización que ofrecen menús de cuento.


Nosotros asistiremos para contaros todos los detalles. Nos vemos allí?

2 comentarios:

  1. El cartel lo ha hecho una compañera y amiga mía, Noemí Bofarull. ¡Me alegro mucho verlo expuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber quien es la autora! pasale el enlace seguro que le hace ilusión.

      Eliminar