lunes, 14 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE OFICINA


Dentro de cuatro días es mi cumpleaños, y estoy dándole vueltas a como celebrarlo, tengo mucho que pensar teniendo en cuenta que lo celebro con mis amigos, con mi 50% y con los del trabajo.

No se si vosotros lo celebráis en el trabajo, nosotros en la oficina tenemos por costumbre llevar alguna cosa para desayunar, que estemos trabajando no significa que no podamos desayunar de manera especial no? Todavía no tengo clara la temática para la fiesta con los amigos, pero si lo que puedo hacer este año para los de la oficina.
El año pasado coincidió que acaba de reincorporarme de vuelta de la baja de maternidad y me hacia especial ilusión empezar con buen pie, como todavía tenia pegada la vena de ama de casa, preparare un desayuno muy casero, a base de  mermelada artesana, leche fresca, magdalenas caseras y unos bollos de leche con mensaje.



Cuando meses mas tarde llego el cumpleaños de mi  50%  me pidió si podíamos preparar algo casero en lugar de comprar algo hecho como otros años. En vistas de que en mi oficina habían sobrevivido a mis repostería, me lance a preparar unas galletas y las ya aprobadas magdalenas acompañadas de distintas tabletas de chocolate, blanco, negro con leche, con almendras, al 70% de cacao..... Mas casero y clásico imposible. 



Parece que gustaron mucho y claro, una pues se anima y piensa con que receta puede sorprender el año que viene y antes de que te des cuenta ya esta aquí de nuevo.

Y estos son los paneles de inspiración para el cumpleaños de este año:

By pinterest


By pinterest y Con botas de agua

He pensado en otro clásico pero con presentaciones renovadas, el chocolate con "pa de pessic" o "melindros" y el te con un variado de galletas, ya veremos cual es el resultado después de darle algunas vueltas. Prometo poneros las recetas si no hay ningún intoxicado!
Que os parece os gusta la idea?






No hay comentarios:

Publicar un comentario