lunes, 7 de octubre de 2013

PREPARADOS PARA HALLOWEEN?

Ya se que estamos a principios de mes y que tal vez aun es un poco pronto, porque halloween no es hasta el 31 de octubre, pero es una fiesta que puede dar muchoooo de si, y a mi me gusta estar preparada. He de reconocer que como buena catalana me da mucha pena dejar de lado nuestra fiesta tradicional de la castañada, pero los niños prefieren mil veces halloween. 
Y es que como va a competir  una pobre ancianita que asa castañas con disfraces terroríficos, calabazas iluminadas y bolsas llenas de caramelos? Pues eso, que al final todos acabamos sucumbiendo a halloween.

Aunque algunas tradiciones como los panellets por lo menos en mi casa no van a perderse bajo la sobra de halloween, aunque estén envueltos en papel de seda naranja simulando una calabaza, mira es mi particular manera de fusionar cosas, y estoy planteándome que seria genial una bruja castañera que asa castañas en su perola gigante que os parece? Creo que acaba de nacer una nueva idea, la historia de la bruja castañera! jejeje estar atentos que seguro que esto no acaba aquí.

Pero volviendo a Halloween como os decía es una fiesta que puede dar mucho juego y en la que los peques pueden participar en la gran mayoría de los preparativos, por eso este mes vais a tener algunos post extras con imágenes de inspiración diys, recetas y  fotografía  para daros ideas y recursos para que este año montéis el gran fieston!!! Aquí os dejo unos paneles de inspiración para que vayáis cogiendo ideas.

Disfraces fáciles


By Pinterest y charadas

Decoración


 By pinterest
By pinterest

Presentación comida
By pinterest

Manualidades 


By pinterest

Y vosotros ya tenéis pensado como vais a celebrarlo? sois mas de castañada o de halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario