domingo, 20 de octubre de 2013

SORPRESA!

Ya esta aquí! como os prometí el viernes hoy tenemos domingo sorpresa!Que sera, que sera...
Vale! no os hago sufrir mas, os presento la unión de halloween y la castañada:
El cuento de La bruja castañera

Partiendo de ambos conceptos he creado un cuento basado en el personaje de la bruja castañera ( que por otra parte la castañera siempre me ha resultado sospechosa jeje) un cuento donde ambas fiestas y costumbres se entremezclan, donde lo divertido y lo tradicional se han unido para, en mi opinión, crear algo mejorado. Tal vez algunos no les guste la idea de transformar tradiciones pero lo queramos o no acabaremos cediendo si a nuestros hijos les gusta mas una fiesta que otra. Particularmente y basándome en la experiencia la fusión de ideas suele dar buenos resultados, o por lo menos resultados innovadores.

Os dejo el cuento en pdf listo para imprimir y encuadernar si os apetece o para ver en formato digital, para que podáis explicárselo a los peques la noche de la halloween-castañada. 
Es un cuento infantil que no da miedo, la bruja es buena y no hay ni violencia ni castigos, solo la historia de un pueblo que celebra la castañada de una manera un tanto especial.

Esta es la primera parte de la fusión a lo largo de las siguientes semanas tendréis mas sorpresas que complementaran el cuento y esta particular fusión Vadekids de ambas fiestas, espero que os guste y que lo disfrutéis con el mismo cariño con que yo lo he preparado. Podéis descargar el cuento aquí


Espero vuestra opinión y sugerencias en los comentarios. Que opináis de la fusión de ambas fiestas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario