jueves, 10 de octubre de 2013

OS APUNTÁIS A UN FINDE DE MARIONETAS?

No, no me he equivocado de día, ya se que no es ni viernes ni lunes, que son los días en los que suelo publicar, pero es que hoy quería informaros de un evento que no podéis perderos y comienza justo el viernes, así que no podía esperar al post del viernes para explicarlo. Y con esto ha surgido la idea de crear una nueva sección que llamare Agenda donde eventualmente postearé entradas con eventos que por su proximidad de celebración deben ser publicados en el acto para que podáis asistir a ellos.

Este viernes 11 de octubre tiene lugar el 17avo Festival de marionetas en Vilassar de Mar, donde podréis asistir a diferentes espectáculos de distintas compañías de marionetas de Cataluña. Marionetas de dedos, de hilos, propuestas vistosas que se celebraran la mayoría al aire libre si el tiempo acompaña.
La programación empezara con una merienda en la plaza del ayuntamiento, seguida de los diferentes espectáculos incluido uno para adultos, un certamen distinguido por la calidad de sus espectáculos y organizado por la compañía Firobi y la regidora de cultura. 

Podéis consultar la programación completa aquí



Todos los espectáculos al aire libre son gratuitos. Los que se hagan en la sala  Roser Carrau  y en l’Ateneu tendrán un coste por adulto de 6 euros y de 2 euros para los niños pero para aquellos niños que lleven una marioneta de casa o hecha en los talleres del festival la entrada será gratuita.
Si la lluvia hace acto de presencia los espectáculos se harían en el patio cubierto del colegio "La presentació"  y en " l’Ateneu Vilassanès".

Nosotros asistiremos seguro, os contaré la crónica en otro post.

Os apuntáis a un fin de semana de marionetas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario