Desde que tenemos niños en el grupo es increíble la de cosas y lugares que hemos descubierto y casi todos al ladito de casa, es cierto que desde que tenemos niños no paramos! Y yo pensaba que antes salia, de eso nada ahora si que me paso el día para arriba y para abajo y conociendo gente constantemente.Ya sabéis queréis vida social y hacer un montón de planes? tener niños jejeje todo lo contrario a lo que siempre te dicen.
Hoy quería hablaros del parque Francesc Macià de Malgrat de mar, puede que algunos ya lo conozcáis pero se que a otros ni os suena y no sabéis lo que vuestros peques se están perdiendo. Y porque? por original, diferente, creativo, único familiar, limpio...... podría daros mil motivos pero os voy a dar imágenes que siempre funciona mejor (yo es que pienso en imágenes jejeje)
Hay donuts y magdalenas gigantes, casas seta, gomas de borrar y muchos otros elementos escultóricos didácticos y paisajísticos dedicados a cuentos infantiles. Dispone de zonas de juegos para niños de 3 a 14 años, zonas de paseo, zonas deportivas, zonas de picnic y descanso, zona de anfiteatro para espectáculos culturales y zona de skating.
Si a mi me hubieran llevado a un parque así de pequeña aun estaría alucinada, menudas tarde de cuentos me habría pasado.
Nosotros vamos a menudo a pasar el día o la tarde, en verano solemos acabar la tarde en la playa o disfrutando de una enorme copa de helado con somrillita tan típicas de la zona, otras nos llevamos la merienda y acampamos en las zonas verdes ( eso si cuidado con los mosquitos, salimos masacrados).
Podéis preparar la merienda en algún pack divertido ( tipo macmenu con sorpresa incluida) como esta casa de pájaro donde llevamos la merienda de Alba, os aseguro que es un plan perfecto para los niños.
Me encanta ese parque, mi hija se lo pasa de fábula en un entorno de cuento de hadas.
ResponderEliminar