viernes, 4 de octubre de 2013

PARQUE FRANCESC MACIÀ

Desde que tenemos niños en el grupo es increíble la de cosas y lugares que hemos descubierto y casi todos al ladito de casa, es cierto que desde que tenemos niños no paramos! Y yo pensaba que antes salia, de eso nada ahora si que me paso el día para arriba y para abajo y conociendo gente constantemente.Ya sabéis queréis vida social y hacer un montón de planes? tener niños jejeje todo lo contrario a lo que siempre te dicen.

Hoy quería hablaros del parque Francesc Macià de Malgrat de mar, puede que algunos ya lo conozcáis pero se que a otros ni os suena y no sabéis lo que vuestros peques se están perdiendo. Y porque? por original, diferente, creativo, único  familiar, limpio...... podría daros mil motivos pero os voy a dar imágenes que siempre funciona mejor (yo es que pienso en imágenes jejeje)








Hay donuts y magdalenas gigantes, casas seta, gomas de borrar y muchos otros  elementos escultóricos didácticos y paisajísticos dedicados a cuentos infantiles. Dispone de zonas de juegos para niños de 3 a 14 años, zonas de paseo, zonas deportivas, zonas de picnic y descanso, zona de anfiteatro para espectáculos culturales y zona de skating.
Si a mi me hubieran llevado a un parque así de pequeña aun estaría alucinada,  menudas tarde de cuentos me habría pasado.

Nosotros vamos a menudo a pasar el día o la tarde, en verano solemos acabar la tarde en la playa o disfrutando de una enorme copa de helado con somrillita tan típicas de la zona, otras nos llevamos la merienda y acampamos en las zonas verdes ( eso si cuidado con los mosquitos, salimos masacrados).

Podéis preparar la merienda en algún pack divertido ( tipo macmenu con sorpresa incluida) como esta casa de pájaro donde llevamos la merienda de Alba, os aseguro que es un plan perfecto para los niños.







1 comentario:

  1. Me encanta ese parque, mi hija se lo pasa de fábula en un entorno de cuento de hadas.

    ResponderEliminar