viernes, 2 de mayo de 2014

REGALOS DÍA DE LA MADRE

Este próximo domingo es el día de la madre, y un día tan importante no podía pasar desapercibido en Vadekids. 
Una vez mas os traigo ideas sencillas a las que recurrir para regalar a esa persona tan especial. 
Porque Madre no hay mas que una!

Como ya es costumbre en Vadekids os sugiero regalos que no sean comerciales, sino detalles escogidos con cariño, detalles especiales que tengan un valor personal añadido y que sin duda llegan al corazón y dejen un recuerdo inolvidable.

Aquí tenéis tres ideas geniales con fotos








Alguna vez habéis visto tatuajes mas tiernos? yo me derretiría con semejante foto y me ha gustado especialmente lo de escoger una foto especial del pasado y recrearla en el presente, estoy segura que a cualquier madre le traerá muchos recuerdos y le dejara una agradable sensación.

Siguiendo con las fotos tres ideas mas para madres lectoras:






by pinterest

Con estos originales puntos de libro podréis contar con la ayuda de vuestros peques que ademas pueden pasárselo en grande con la sesión de fotos divertida. Otra sugerencia sencilla es este archivador con mensaje, y algunas de sus revistas favoritas.

Otra manera de hacer un detalle especial es que preparemos algo nosotros mismos, una mermelada casera, un pan artesanal acompañado de una botella de vino, unos cupcakes.... 
Que os parecen estas tres sugerencias? un ramo de cupcakes, una invitación a comer con una botella de vino, y una cesta desayuno con mermelada casera.


















by pinterest


Y por ultimo os dejo varias ideas con una libreta.
Para el cumpleaños de mi suegra se me ocurrió combinar como regalo una libreta recetario y un libro de recetas históricas para que ella pudiera escribir sus mejores recetas para las siguientes generaciones y dejar su huella en la historia familiar. Me parece un bonito detalle que podéis combinar con la afición o hobby  de vuestra. Desde una diario, o un libro de fotos, un recetario, libreta de viaje, un libro de recortes.....













Las libretas con mensaje son de Mr.wonderful y de Las hermanas Bolena, pero para hacerlo mas personal podéis escoger una libreta con tapa lisa y escribir con una bonita letra el mensaje que queráis para vuestra madre o combinarlo con algún otro detalle.

Y por ultimo recordaros como ya he hecho en otras ocasiones que los días festivos como el de la madre, el del padre, los enamorados...etc no tienen porque ser fríos ni comerciales sino una recordatorio que nos ayude a recordar lo importante que son esas personas en nuestro día a día. 
Sera que a mi me encantan las celebraciones y no me pierdo ni una! y como dice la canción Depende, de según como se mire todo depende.


Feliz día de la Madre a todas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario