El monográfico lo impartió Marta, una mujer cargadas de energía que es capaz de hacer cualquier cosa bien, desde el bizcocho casero que nos ofreció para desayunar a crear maravillas con una trozo de tejido y una maquina de coser o teñir seda en un microondas. Realmente fueron muchas las cosas que aprendimos en un mañana y pocas comparadas con todo lo que Marta tiene para ofrecer.
Tras pasar 4 horas aprendiendo y probando distintas técnicas de scrap de estampación y de costura, rodeada ademas de un grupo de mujeres con la misma ilusión por aprender y creando un buen ambiente, salí de allí con la sensación de día perfecto, de bienestar de ilusión y de felicidad.
Estando allí rodeada de un grupo de mujeres, hablando en un ambiente agradable me di cuenta de que nuestras abuelas se juntaba todas para coser, para cocinar y que seguro disfrutaban de muchas tardes agradables como la que yo pude disfrutar en 6 Didals. Cada vez soy mas consciente de que hay que mirar un poquito mas atrás y recuperar las cosas sencillas que hacen la felicidad.
Desde Vadekids os animamos a probarlo, seguro que repetiréis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario