La idea principal de la fiesta temática era estar con los niños al aire libre y que pudieran correr y jugar sin impedimentos ni prohibiciones, mientras disfrutavamos de un picnic casero lleno de detalles indios. Pero lo malo de estar al aire libre es que el tiempo tiene la ultima palabra y un día antes de la celebración y con casi todo preparado pudimos confirmar que las probabilidades de lluvia eran de un 96%.
Horror!! y ahora que? rápidamente barajamos posibilidades y decidimos recurrir a nuestro ultimo descubrimiento (del que os hablare en otro post) y celebrarlo bajo techo.
Pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara y seguimos adelante con los preparativos indios. Por si os quedasteis con ganas de mas manualidades indias aquí os dejo las imágenes de los tambores indios que conseguimos reciclando latas de leche en polvo y unas coronas de plumas de lo mas coloridas y fáciles de hacer.
Y que seria de una fiesta india sin un buen tipi?
Hay muchas opciones para hacer un tipi, aquí os enseñe una, pero este ultimo lo construimos siguiendo estos pasos que tan bien lo explican en el blog de "la chica de la casa de caramelo".
Lo principal es que pese al mal tiempo conseguimos llevar a cabo la idea de la fiesta y que ellos disfrutaran como verdaderos indios,con sus plumas, sus pinturas, sus caballos y su tienda india.
Que me decís os animáis a montar vuestra fiesta india?
No hay comentarios:
Publicar un comentario