lunes, 16 de septiembre de 2013

TAZAS FETICHE

Me encantan las pequeñas manías cotidianas que pasan a formar parte de nuestra rutina diaria y a la larga incluso de nuestra propia personalidad.
Y hay algo más personal que el café?

Soy de esas personas que se despiertan sin energía, ya sabéis como los niños que pueden quedarse sin pestañear delante de la tele durante horas. Ha si estoy yo a primera hora, y a segunda y a tercera... 
Y sí, soy adicta al café, con leche corto de café, con la leche natural y en vaso jejee( entendéis lo de las manías?)

De forma que el primer café del día es vital para poder sobrevivir, y con el tiempo se ha convertido en un placer especial. Es cierto que el donde y el como han ido variando según las diferentes etapas de mi vida, ( en el bar cuando era fumadora, descafeinado en el embarazo, a las 5 de la mañana en lugar de a las 9 en la maternidad........) y poco a poco  he convertido las tazas de café en mi objeto fetiche.

Seguro que no soy la única a la que le gustan las tazas de café o de té, el año pasado en una boda nos regalaron como recuerdo de la ceremonia una fantástica taza donde puedes colocar en el asa la cuchara, fue un detalle sorprendente y original que me encanto.

Hay tantos modelos de tazas y  son tan bonitas y tan útiles que poco a poco mi colección ha ido aumentando  hasta el punto que  ya no se en cual ponerme el café por las mañanas. Estoy pensado en clasificarlas como si de un fondo de armario se tratase, y escoger la taza según como quiero que vaya el día (la taza de trabajo, la de fin de semana, la del blog….)
Cuando diseñe la cabecera y las tarjetas de vadekids no pude resistir la tentación y me hice una taza Vadekids, y me encanta!!

Y mi ultima adquisición la taza con el manifiesto de lo que quiero para Vadekids.


Y a vosotros como os gusta el café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario