Como ya os anuncie tenemos CAMBIO DE IMAGEN!!!!
Ya os comentaba que el 2014 me ha traído aires de cambios ( que miedo me doy) y he decido empezar por lo de fuera e ir hacia el interior que siempre lleva mas tiempo para ir transformando poco a poco las cosas. Pero vamos a comentar algunos de los cambios del blog:
He querido dar un nuevo enfoque a Vadekids porque realmente a quien va dirigido este blog es a las mamas, si bien es cierto que los niños son los protagonistas de nuestras vidas al final somos nosotras las que nos encargamos de: planificar, organizar, ordenar, buscar, cocinar, comprar..... y es por eso que ahora en la cabecera del blog aparece la supermama que nos representa y que estaba en la sombra (vamos lo que pasa habitualmente).
Y para las supermamas es para las que yo escribo el blog, para que podáis encontrar ideas, recursos, planes, manulidades y herramientas que os ayuden a utilizar vuestros superpoderes.
Hasta aquí la parte estetica, vamos a ver que pasa en el interior:
La sección de fichas descargables de cocina desaparece como sección, en su lugar eventualmente compartiré con vosotras recetas que haya testado previamente ya sea para ocasiones especiales, de vida sana, tesoros culinarios, recomendaciones..... con los pasos bien explicados y con fotos.
En la sección Rincones Mtr también hay cambios, pasa a ser eventual en lugar de mensual, os iré enseñando según vaya descubriendo los mejores rincones de esta ciudad.
Por el momento y mientras sondeo que cambios os gustaría encontrar en el blog, posteare una vez a la semana, en lugar de dos. Apuntaros en vuestra agenda los VIERNES porque serán los días de post Vadekids, acabaremos la semana de de buen humor y tendréis todo el finde para leer y navegar tranquilamente por el blog.
Y por ultimo aprovecho para anunciaros que durante las próximas semanas en facebook y al final de los pots iré preguntados vuestra opinión sobre los cambios que os gustaría ver en el blog.
Os agradeciera enormemente vuestra participación!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario