lunes, 6 de enero de 2014

ESTE AÑO NOS RENOVAMOS! QUERÉIS PARTICIPAR?


Feliz año nuevo!!

Ya estamos aquí de nuevo, descansados tras unos días maravillosos en familia y con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y nuevos propósitos.

Aunque para mi el año empieza en septiembre fin de año marca un punto y aparte y suele ser entonces cuando defino mis objetivos y me replanteo lo que deseo hacer con el nuevo año que comienza.

En Septiembre para no olvidar mis objetivos mi hice un calendario tipo 12 meses 12 causas que os mostré aqui y revisándolo he descubierto felizmente que algunos de los objetivos ya están cumplidos y otros nuevos han surgido.

Y todo esto porque os lo cuento? 

Pues porque como veis estoy en procesos de cambios y el blog no podía ser menos, prometo que os los ire contando poco a poco. Estos días de vacaciones he tenido tiempo de mirar las cosas con otra perspectiva y he reflexionando sobre el blog y me he dado cuenta de que necesitaba un nuevo enfoque, porque mas que ser un blog para niños es un blog para mamas, un blog donde compartir con otras mamas las ideas, planes, juegos y actividades que voy descubriendo en el camino de la maternidad.

Por lo que en unos día estrenaremos nueva imagen, habrá cambio en las secciones y en los días de publicación. Para empezar la sección de cocina desaparece como sección aunque no descarto mostraros recetas de manera puntual y en la sección de rincones MTR las publicaciones serán esporádicas como en la sección Agenda a medida que vaya encontrando sitios que sean interesantes para compartir con vosotras.

Todo esto no es una decisión al azar quiero conocer mas a mi publico, lo que le gusta y lo que no y como vosotros sois las que mandáis os voy a plantear una serie de preguntas que podéis contestar y comentar en el apartado de comentarios al final del post para hacer entre todas que Vadekids sea un poco mas vuestro.

1. Que tipo de contenido os gustaría encontrar en el blog?
2. Que secciones os gustan mas?
3. Que secciones os gustan menos?
4. Creéis que que sobra algo?
5. Cuantas entradas semanales os gustaría encontrar?

Por supuesto podéis comentar cualquier otra cosa que queráis compartir y vuestra opinión que es lo mas importante.

Que me decís, os animáis a cambiar este blog? Os parece una buena idea?





No hay comentarios:

Publicar un comentario