martes, 16 de julio de 2013

RETO FOTOGRÁFICO

PROYECTO VERANO

Para inaugurar la sección de fotografía lanzo el primer reto fotográfico, y como no podía ser de otra manera va sobre el verano. En vacaciones todos disponemos de mas tiempo, las horas se alargan y disfrutamos de los días a un ritmo mas sosegado ( mas como debería ser) seguro que a todos nos apetece capturar esos momentos de relax, familiares y divertidos que tienen esa esencia característica del verano.

Así que hay va el reto: documentar semanalmente (o diariamente como prefiráis) la vida en verano.

Da igual si estas de vacaciones, en tu casa o en la oficina todos hacemos cosas diferentes en verano, desde tomarte una cerveza fresquita en una terraza, comerte un helado a llevar sandalias. 
Podéis participar y seguirnos en instagram  para que todos podamos compartir nuestro verano y nuestros pinitos en la fotografía. 

Anímate a documentar tu verano 2013, y como no el de tus hijos, yo desde luego ya me he lanzado de cabeza y estoy cámara en mano persiguiendo al monstruito, que ha a prendido a correr ( no andar ) de un lado para el otro.

Para que vayáis haciendo boca os recomiendo que echéis un vistazo a Litelpipol, un proyecto de un grupo de fotógrafos  que documentan semanalmente la vida de sus hijos a través de imágenes y que me tiene enamorada, seguro que os pasáis horas navegando por el. 

Y Para inaugurar oficialmente el 1º reto fotográfico Vadekids aquí van las primearas fotos de mi verano 2013.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario